011 - 4139-7497

11-5010-9529

Formateo de PC Notebooks All In One

 Instalación Limpia Windows 7, Windows 8, Windows 10 y Linux

Realizamos un formateo profundo del Disco Rígido para luego proceder a realizar una instalación limpia del Sistema Operativo en cualquier opción de Windows o Linux. Este proceso es realizado por técnicos especializados en Software, con el cual se logra una excelente respuesta en equipos aun antiguos, optimizando así su capacidad de respuesta, encendidos y apagados mas rápidos; como así también menor consumo de recursos.

 

De esta forma el equipo responde con mayor velocidad, permitiendo de esta manera agilizar los trabajos para quienes trabajan con edición de imágenes, videos, sonido etc. También se logra un excelente rendimiento en los navegadores para el acceso a Internet.

Por experiencia, en el 90% de equipos muy lentos, se debe a instalaciones erroneas o defectuosas de Sistemas Operativos. Contamos con la mayor experiencia para mejorar el rendimiento de su equipo.

Nuestra atención es personalizada, y orientamos al cliente evacuando todas sus dudas con respecto a Sistemas Operativos e instalación de programas, según cada necesidad.

Este proceso dura entre 24 y 48 horas máximo, según requerimientos. Asimismo brindamos un diagnostico completo el Hardware sin cargo al cliente para prolongar la vida útil del equipo

Al momento de reparar los equipos, utilizamos los mejores productos de las mejores marcas

Thermal Pad Arctic Silver

Productos 3M Gel Termico Arctic Silver

 

Nuestros trabajos cuentan con garantía y Soporte Técnico por Whatsapp o asistencia remota a distancia de todos nuestros clientes inclusive fines de semana y feriados

Pastor Obligado 300 Villa Sarmiento Ramos Mejia

Atención telefónica Lunes a Viernes de 12:00 a 19:30 hs. Sábados de 12:00 a 17:00 hs. Ramos Mejia - Bs As.

011 - 4139-7497

 11-5010-9529

http://www.serviciotecnicopc.com.ar/formateodepc.html

http://www.serviciotecnicopc.com.ar/formateonotebook.html

www.fiestaenbarco.com

http://www.serviciotecnicopc.com.ar/reparacionplacadevideo.html